26 septiembre 2010

Discapacidad física.





IMÁGENES.













Marie-Pierre Blanchet tiene parálisis cerebral, su discurso es difícil. Cursó sus estudios de postgrado, obtuvo una licenciatura en Letras Modernas, y vive en Montpellier (34) en un apartamento separado desde hace seis años.



"Quería romper ese tabú de mostrar que una mujer con discapacidad puede ser femenina y no asexual. Siempre se hizo hincapié en mi inteligencia, yo también quería mostrar que Tengo un cuerpo. Un cuerpo con discapacidad puede ser bello y agradable de ver.. .. De hecho, yo tenía miedo de mirarme y las fotografías me ayudaron a verme. Me di cuenta de puedo ser hermosa. Mi cuerpo muestra que la discapacidad no es una barrera ".














    


























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...