24 septiembre 2010

"Los niños eternos".


                     EL SEXO EL GRAN TABU DE ESTA SOCIEDAD
                  DESINTEGRADORA Y ENFERMA DE PREJUICIOS:
¡LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL NO SOMOS ASEXUADOS!
Es discapacitado





 Que alguien con 40 años no haya hecho el amor nunca no es muy normal aunque entra dentro de la lógica, que no haya visto a una mujer desnuda salvo en alguna foto es absolutamente "anormal".  Sin embargo no es un hecho aislado creo, ya que a mí (y posiblemente no sea el único), me ocurre. 
Mis padres, aunque me quieren muchísimo, no entienden que tengo las mismas necesidades fisiológicas que cualquier otra persona, que tengo curiosidades por conocer nuevas cosas como es para mí el cuerpo de una mujer, o que tengo el derecho a masturbarme como ellos, por ejemplo.  Pero cuando lo hago tengo algo más que una buena "charla", y para ellos que yo vea a una mujer desnuda es "pecado". 
Aún no he visto a ninguna mujer sin ropa, ni creo que la vea.  Tengo messenger, y me conformaría con ver a alguna mujer desnuda por cam, pero pedir eso a una mujer me parece obsceno y de mal gusto, aunque tengo asumido que es más que posible que nunca vea una. 

Para ellos, para mis padres no tengo 40 años, todavía soy un "niño" que no tiene necesidades, curiosidades.  Un "niño" de 40 años al cual, sólo con verle con el pene erecto (inevitable para el hombre muchas veces), le riñen.  Sin embargo, y lamentablemente, no soy el único.  







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...