28 septiembre 2010

" Mis Anomalías Normales".


Lo normal en mí puedo decir 

sobre distraídos huesos 
que se negaron a aprender 
sobre el movimiento, 
sobre los dedos que hablan 
un lenguaje de desviaciones tangibles 
y los pies que se quedaron dormido 
antes de tiempo. 
Lo normal en mí 
es la carne subexpuesta 
a medida que explora mis imperfecciones 
pretendiendo que sus manos son sordos 
al susurro de mis cicatrices. 
Mi normalidad 
ha sido redecorar
como inusual 
biológica obra maestra, 
un lienzo humano 
que aparece frente a ti 
el artista de los valores 
el raro 
la sensual 
la mujer.


                                            María R. Palacios


                                              copyright 2007

Más información:http://www.myspace.com/sinsinvalid#ixzz10nztScdj

1 comentario:

Mari dijo...

Lindos!! Me encantan todos!!
Maribel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...