24 septiembre 2010

Película: "Devotee" .

De R Lange. 

2008.





Sinopsis: Hervé (Hervé Chenais) nació sin brazos ni piernas. A sus 43 años sigue buscando alguien con quien compartir su vida, aunque a veces necesita conformarse con encuentros sexuales con chaperos. En una página para discapacitados homosexuales, encuentra a un chico (Guillaume Quashie-Vauclin) que tiene mucho interés en conocerle. Hervé esta ilusionado en que tal vez este chico no sea otro fetichista más con acromotofilia (obtención de placer sexual con una pareja que tiene amputada alguna(s) extremidad(es)).Sus encuentros prueba la dificultad de Hervé en encontrar una conexión verdadera con alguien que esté interesado en tratarle como una persona antes que como un simple fetiche.

1 comentario:

Angel Amputee dijo...

Soy amputado hace 6 años y gay toda mi vida. Para mí fué más fácil aceptarme como discapacitado cuando conocí a los devotees. Creo que cuando alguien te dice abiertamente.. soy devotee: soy fetichista, ya sabes que el límite es el encuentro casual. Pero cuando alguien me ha dicho NO soy devotee, pero te ACEPTO tal y como tú eres, sabes que puedes entregar tu corazón y compartir tus sentimientos. YO SIEMPRE DIJE, OJALA ME ENCUENTRE UN DEVOTEE QUE SE ENAMORE DE MI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...