21 diciembre 2010

Libro:" Discapacidad y el arte de besar".

Art of Kissing book cover graphic
Gary Karp.


Preguntas y respuestas sobre la verdadera 
naturaleza de la intimidad.
"Discapacidad y el Arte de Besar" es una colección de respuestas concisas a las preguntas esenciales acerca de la intimidad y la sexualidad en el contexto de la discapacidad, en el proceso de abordar  el carácter universal del amor.






En un momento como éste?
¿Por qué iba alguien a tener sexo conmigo?
¿Puedo hacerlo?
El Arte de Besar
Opciones con cuadriplejia Alto
¿Tengo que ser sexual?
Por favor, ¿Puedo yo mismo?
En un ajuste de matrimonio
Los orgasmos no son lo mismo
Mi cuerpo parece tan
Diferentes Ahora
¿Puedo estarr con una pareja sin discapacidad?
Cómo encontrar un socio
Tener "la conversación"
Sin experiencia con el sexo
El Socio duelo
Mi pareja tiene miedo a probar
Mi pareja se siente culpable por sentirse superior.
¿Puedo tener sexo casual?
Conseguir la satisfacción de
Video / Internet material sexual?
He conocido a un "devoto"
"Creative" Sexo
Macho, Macho Man
No vejiga débil de un problema
Two Lovers con Discapacidades
¿Necesita ayuda
I Want It Cómo I Want It
Lo tiene todo de amor
Que ver con esto

Enlace para ver el material completo:http://www.lifeonwheels.org/books/aokcont.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...