22 enero 2011

Fotografías y comentarios del vídeo: "La sexualidad te mira".

".. creo que la sexualidad en el campo de la discapacidad es muy complejo para la sociedad y obviamente por las dependencia de una tercera persona, pero nuestros cuerpos necesitan sentimientos eróticos que a veces suplimos con fantasías que personalmente provocamos para alcanzar lo que necesitamos. Las fantasías a veces se convierten en obsesión por que nadie comprende o mejor dicho nadie tiene la solución a tu fantasía..."

"..Estamos habituados a la integración social, pero donde queda la integración emocional?".


"Wooow por fin un video realista, donde no se muestra personas con discapacidad que parecen "modelos", has hecho que se erizara mi piel y se humedezcan mis ojos, me recuerda a esa primera vez que por "accidente" me vi completamente desnuda en un espejo y sabes? lo seníi como balde de agua helada al despertar... jamas olvidare lo que senti, lo q me dolio y lo q pense; y trato de no olvidarlo para  no despegarme de "mi realidad"...construir y atreverme a vivir mi sexualidad a partir de la misma.
"Me ha resultado bastante desagradable ver este vídeo. La líbido se ha ido a hacer puñetas."

 "La sexualidad es una cosa íntima, ..o no. Pero ¿por qué los discapacitados hemos de transformarnos en exhibicionistas para reivindicarla? Con todos los respetos, es un vídeo bellísimo, pero no lo veo claro"

"Si bien hay una diferencia entre exhibicionismo y visibilzar, la frontera entre los dos conceptos a veces es borrosa. Igualmente el video es un hecho poético sin duda".

"Espero que algún día no sigan pidiendo cursos de formación sobre sexualidad en las personas con discapacidad. Ese día habremos conseguido que todas las personas podamos vivir, sentir, expresar nuestra sexualidad de forma libre y satisfactoria sin que nadie se pare pensar o cuestionar cómo somos o qué tenemos.... simplemente un sexo que con el que relacionarnos con otros sexos!
Esta INCREIBLE!! este video, me encanta!". 






                                                                                              
                                                               
"Estas fotografías muestran todo aquello que a veces nos frustran, como deformidades corporales; pueden ser realmente bellas y eróticas si sabemos observar, y dejar de lado prejuicios o ideas negativas que nos traban a tener y vivir una sexualidad plena!"
"A veces se nos ve como seres de otro mundo, sin instintos. Pero me da rabia que a través de estas imágenes se puedan excitar gente sin ninguna discapacidad y que jamás entenderá qué es tenerla y lidiar 
con ella en el mundo "normal".


"A mi que estoy enterito y sin malformaciones si le queréis llamar así,se que la sexualidad no esta intrínseca y estrictamente vinculada al mero expo físico, acaso no esta en las palabras en las miradas en los gestos, en el sentir quien diga o piense lo contrario que lo follen, el vídeo esta muy bueno aunque concuerdo con que la sexualidad y mas en el caso de verse mal visto o tratado debe ser intima entre quienes decidan ser parte de dicha intimidad".
"Si tienes hambre comes,si tienes sed bebes, si tienes sueño duermes. y, si tienes deseos sexuales porqué no puedes tener placer????"
"La calidad, diversidad y rigor cientifico del material y el mensaje.Poderosos llamadores,despertadores impecablemente diseñados.marcan un momento,un grado de madurez en la propuesta,tal solidez en los argumentos que se hace imperativo salir a difundir el concepto y responder los miedos,las dudas."

"Reconozco que está tratado con una exquisita sensibilidad, desde las ímágenes hasta la música. Me ha gustado verlo pq si te soy sincera no es una realidad que se suela compartir, pq se tergiversa o ,como te diria yo, se le da una vertiente cómica, tú ya me entiendes ¿verdad? Sin ser conscientes que esas personas , por determinadas circuntancias de la vida, podemos llegar a ser UNO/A de NOSOTROS/AS, Y PORQUE ESAS PERSONAS, POR EL HECHO DE SERLO TIENEN UNAS NECESIDADES SEXUALES COMO EL RESTO DE MORTALES. Francamente creo que aún que da un camino para CONCIENCIARNOS TODOS DE ESTA REALIDAD, PERO DESDE LUEGO ESTE VÍDEO ES UN CAMINO PERFECTO. FELICIDADES!!!!!!!"
"Está perfecto hacer visible todo lo que habitualmente "no se mira"
La sexualidad nos mira y nosotr@s la vemos???".


"Me parece muy curioso que todos los comentarios y "me gusta",sean de mujeres..."

"Muy bueno el nuevo video, como siempre.
 Difundís nuestra problemàtica, con pedagogìa cientìfica y arte".



"Me encanta tu trabajo, me parece genial que puedas ayudar
 a tanta gente a sentir su sexualidad, para mi es un placer
 y un honor tenerte aqui , gracias por el video".


"Estupendo! me ha gustado ver el video. Creo que la sexualidad es algo que forma parte de las personas y cuando hay atracción, no se vé más allá, no hay discapacidad si no limitación y eso es superable siempre, si no es de una manera de otra ..."
"..simplemente precioso!!! las imágines y las fotos tan artisticas junto con la banda sonora y lo que podemos leer emociona y hace pensar...Sexualidad humana!!!  Gracias por mostrarnoslo". 
"Quiero decir una sola cosa...."la sexualidad no es genital...es emocional...y hasta a veces..una cosa cultural"
Si a alguien se le muere la líbido al ver este video...es simplemente que no posee dos ingredientes básicos   para cualquier ser humano, sea discapacitado o nó.....imaginación  y sobre todo....libertad interior".

"Me gusto mucho, yo pienso que la belleza no es como la pintan por tv realmente 
pues lo que hace verdaderamente agradable a las personas es su capacidad de dar de si mismos".


Para ver el vídeo y enlaces de fotografías:
http://sexualidadespecial.blogspot.com/2011/01/video-la-sexualidad-te-mira.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...