23 enero 2011

Poesía: "Alma de mujer".

Por: Maria R. Palacios.


Agradezco a la autora de ésta poesía, compartir su arte, sus sensaciones y su causa por los derechos de las personas con discapacidad a través del arte.

María Palacios: una gran referente; una gran mujer.
Maria R Palacios
María Palacios.


Mis deformidades
son bellas
como las palabras delcazas
de mis poemas
como los volcanes
de mis senos,
y el fuego
de mis manos.

Soy Mujer
con toda la fuerza
de la palabra
con mis cicatrices al aire
como cometas al viento
con todo lo que siento
frente al Amor
frente al espejo.

Mi cuerpo se rie
de la normalidad
después de haber amado tanto…
después de haber vivido
y haber sentido
el ardiente roce del amor
acariciando la piel
de mis palabras
y mis imperfecciones
destilando locura
destilando belleza
entre mis estrofas temblorosas
al sentir la piel de un hombre
sobre el mío
el cuerpo de un hombre
sobre mis paisajes de mujer. 
Soy Mujer
cuyos defectos susurran Amor
al oido del destino,
grieta sagrada
de mi Madre Tierra,
imperfección natural,
bello error
de la vida.
Soy Mujer
de alma de fuego
y cicatrices hundidas
en el recuerdo,
cuerpo de luz
y de sangre
lenguaje del dolor,
presencia del Amor
en la escases de los milagros
cuando los campos mueren de sed
y  los rios dejan de cantar.

Mi cuerpo conoce el rostro
de la sequía.
Y  quién lo diría…
quién lo supiera
que un cuerpo como el mio
tambien tiene sed,
también añora
la presencia de un ser
capaz de recorrer mis campos
capaz de superar mis miedos
y dejar
que la pasión se deslice
entre sus dedos
sin importar quien soy
en realidad
ni las verdades
de este cuerpo.


1 comentario:

Marcelino Juárez dijo...

Excelente Blog y excelente iniciativa, un fuerte abrazo. Te invito a visitar mi espacio: htt://reflexionescapacitantes.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...