12 marzo 2011

Makiko Sugawa: la sensualidad en suaves trazos.

Muestra: "Las mujeres privadas de tiempo".



Makiko Sugawa empezó a dibujar cuando tenía 27 años.  Sus dibujos produden nerviosismo y emoción, pero nunca miedo. Muchas de las mujeres que aparecen en  su trabajos, tienen engranajes en las piernas o prótesis. Makiko Sugawa tiene una cojera, haciéndola aún más mágica.


 En una publicación dijo, respecto de su trabajo: " Mis dibujos expresan una verdad que normalmente se oculta. Veo mi discapacidad, pero desde la belleza... 


"La realidad sólo no es sólo visible a la mujer, pero creo que sólo una mujer puede dibujar a las mujeres contemporáneas,  como diversas e interesantes. Creo que la mujer es una individualidad, de  características muy atractivas . "













2 comentarios:

Mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

Cancele mi comentario anterior por un misspelling . lo siento :) pero queria decir que sus dibujos de Makiko S expresan tanto. Me encanta que dice que ve su discapacidad pero desde la belleza.. que lindo ..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...