08 mayo 2011

Blog: "La sexualidad en la discapacidad".

Autor: Pedro Pimentel Lobato
http://mujdis.blogspot.com/
Pedro P. Lobato

Nuestro amigo Pedro Pimentel Lobato, ha iniciado hoy un nuevo proyecto plasmado en las letras de un blog, al que ha llamado "La sexualidad en discapacidad".

Desde sus primeras líneas, nos transmite sus sensaciones, ideas y e interrogantes respecto de la sexualidad en discapacidad, brindando un  testimonio "en primera persona" sumamente valioso y necesario.
Pedro nos acerca además, a un relato erótico de su autoría, que aborda el encuentro de dos mujeres con discapacidad titulado "Playa de mujeres".
Un excelente comienzo para un proyecto que esperamos; obtenga la repercusión y difusión que merece. Desde "Mitología de la sexualidad especial", alentamos la creación de espacios que propicien la visibilización de las verdaderas necesidades e intereses en el campo sexual, de las personas que, con o sin discapacidad exploran el campo de "lo prohibido"; y lo transforman en vivencias.


En la presentación de su blog; 
Pedro nos dice:


"¿Por qué este espacio?. De alguna manera me gustaría decidir a la sociedad que no todas las personas atraídas por mujeres con discapacidad son devotee, que también podemos sentir necesidades sexuales y encontrarnos identificados y ver atractivo un cuerpo en silla de ruedas o espástico.

"Playa de mujeres", un relato que escribí hace tiempo y pensé que era perfecto para inaugurar este espacio que pretendo que sea un sitio de sexo y discapacidad.

La sexualidad se considera un tema tabú y más si se junta con la discapacidad, pero en el tabú no se recoge los sentimientos que pasa que las personas con discapacidad no podemos sentir atracción por los demás".


Mujer y discapacidad
"El desarrollo del cuerpo, ¿por qué no entiende de discapacidad? Montones de veces me he planteado el por qué existen personas con grandes limitaciones físicas unidas a limitaciones de comunicación que su físico ha evolucionado como cualquier persona sin observar sus limitaciones.

Es cierto que me falta información sobre el tema que intento desarrollar, sinceramente me apetece reflexionar sobre el tema de la sexualidad en la discapacidad física, desde mis inquietudes y dejar constancia que el ser atraído por mujeres con discapacidad física, usuarias de silla de ruedas y querer conocer como desarrollan actividades de la vida diaria no es malo.

Desde algún tiempo, inconscientemente ciento una sana curiosidad por las mujeres en silla de ruedas y su forma de llevar esa parte más intima de la vida. Curiosamente no me considero una persona vergonzosa ni en ningún momento ha sido problema que una mujer me vistiese, me duchase o me pusiera al servicio, siempre lo he visto de forma natural, pero me llama la atención el cuerpo de mujer y siento que es mas intimo que el mío.

En el mundo de la discapacidad existen demasiados tipos. Me centrare en la mujer en silla de ruedas, esa gran exponente a no tener una intimidad asegurada al 100 por 100. La mujer por naturaleza es más tímida y sus hábitos sociales, una mujer en silla de ruedas siempre necesita apoyo y su intimidad se desvanece, de acuerdo las paraplejicas hacen todo si ha existiendo una recuperación adecuada ¿y si no que? en el plano de tomar dedicaciones perfecto y en el plano motor ¿dónde queda su intimidad total? Se viste solas, la cama es su mejor aliada pero y pese a la silla de ruedas de baño, la tienen que ayudar alguien y aunque sea otra mujer, su intimidad real ya se pierde.
Las mujeres con una discapacidad severa, ¿sienten? De que las sirven estar desarrolladas.
Me gustaría saber del tema".

Si alguien me pudiera ayudar, que escriba a lopepi25@hotmail.com


"La habitación era perfecta, era muy espaciosa, más que la nuestra de casa y esto para nuestras maniobras con las sillas y para ayudar a Pilarera ideal, hasta podía entrar a duchar a Pilar o a asearla sin tener que arrastrarme por el suelo. Jo, no me lo creo, ¡Una semana sin tocar el suelo! Como se sale".


Ver relato erótico:"Playa de mujeres"




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...