09 mayo 2011

Libro: "El alma detrás del espejo"




Diversidad sexual y discapacidad.


¿Qué se siente  al ser diferente?
Un diario de Adi-Ida Landgraf

Edición MANERA, febrero de 2010
formato A4 horizontal, de 100 páginas, rústica cubierta de color
Interior s / w, con muchas fotos de la vida del autor
Precio: 15, - € (+ gastos de envío)(Alemania)


Breve descripción del contenido:
Sano o enfermo?
Hetero, bi o gay?
Hombre o mujer?
Tonto o un sabio? Normal o ... ?



Adi-Ida Landgraf (47), espástico desde el nacimiento, y desde los 17 años en busca de respuestas. Con 
refrescante 
franqueza  nos habla de su búsqueda permanente de la identidad. El amor y la sexualidad juegan un papel importante - pero también se ocupa de las drogas y la adicción al alcohol, los niños, la amistad, la libertad o la muerte.
"El alma detrás del espejo", documenta el desarrollo de una persona excepcional y es un signo  hacia el entendimiento y la integración.

El libro fue realizado en su totalidad por donaciones y fondos de patrocinio; el producto de las ventas del libro va  a la cuenta del autor, que tiene su nuevo sitio web financiado por él y los siguientes ingresos para su próximo libro. (Ver información en página web)

Adi-Ida Landgraf dice:"De 1980 a 2009, tuve una y otra vez los muchos pensamientos en  mi cabeza; esto realmente me ha ayudado . Pero en 2007 tuve la idea por primera vez, reunir mis pensamientos en un libro - y en febrero de 2010  mi gran sueño se  hizo realidad!
Quiero compartir con todos los que lean mi libro, mi vida. Quiero dar conocer a mucha gente que una persona con discapacidad sólo tiene una vida como cualquier otra persona - con sueños, deseos y necesidades. Ya sea con discapacidad o no - se puede aprender mucho sobre este hermoso mundo!".





Más información sobre el libro 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...