05 junio 2011

"Los momentos perfectos en la vida".

(Alemania)



¿Quién o qué es perfecto? 
La campaña 2011 de "Caritas  Alemania" enseña a personas diferentes: Grandes o pequeños, viejos o jóvenes, temperamentales o calmados; discapacitados o no. Lo que los une: Todo el mundo tiene deseos,sueños y derechos. Y todo el mundo tiene momentos en los que las dificultades, problemas y temores son de importancia secundaria, en los que la vida es simplemente hermosa.

Todo el mundo debe desarrollar y ampliar su personalidad, talentos, habilidades y destrezas. Por lo tanto, una discapacidad no debe ser una razón de ser excluidos de la educación general. El mercado de trabajo necesita más flexibilidad para que las personas con discapacidad pueden contribuir con sus habilidades. Una infraestructura de acceso es  importantes. Las autoridades locales deben contar con financiación adecuada para cumplir esta tarea. Y, por supuesto, deben tener voz y voto las personas con discapacidad cuando se trata de decisiones que les afectan.





Campaña publicitaria de televisión
 "Nadie es perfecto"
Simplemente ponga el cursor. Cierre los ojos y disfrute. Sonría. Pura suerte.
Tales momentos todo el mundo lo ha experimentado antes. 
Pero también están allí, preocupaciones, tensiones y problemas  que de repente no juegan ningún papel. Lo que cuenta es el momento.
¿Cuáles son sus momentos especiales en la vida?

  


Trailer



Tema musical de la campaña:
"El amor y la violencia".
Sebastien Tellier.


"Dime lo que piensas
De mi vida, mi adolescencia

Dime lo que piensas


También me gusta el amor y la violencia

Dime lo que piensas

De mi vida, de mi juventud


Dime lo que piensas

Me gusta igual el amor y la violencia".

-----------------------------------
Enlaces:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...