05 diciembre 2012

La visibilización de los cuerpos.

Desde "Mitología de la sexualidad especial", conocimos recientemente a Diana Martinez. Diana es argentina, con muchos y variados intereses; activista dentro - y fuera- del colectivo y compañera de búsquedas.


"...mi única intención es dar el punta pié para que nos vayamos soltando y animando a mostrarnos tal como somos y aceptando que nuestros cuerpos son bellos por el sólo hecho de ser, desmistificando estereotipos..."- dice Diana; y nosotros nos sumamos a sus "Intenciones", compartiendo estas bellas fotografías y sensibles palabras que protagoniza, y los/las invitamos a sumarse a la propuesta: la visibilización de todos los cuerpos!

Quienes deseen enviarnos sus fotografías, pueden hacerlo a :
mitologiaespecial@hotmail.com



Yo soy la hacedora de mi,
mi detractora,
la que me nace y me muere,
soy mi diosa, mi madre, mi hija,
la que me castiga y me ampara,
me amo y me desamo 
en siete días y siete noches.
Soy polvo, soy oscuridad,
soy luz eterna, caos.



Palpando
ciega, a tientas
adivinando quién sabe qué destinos
voy, trastabillando sombras,
soñando lucecitas, 
rengueando realidades,
imaginando futuros.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...