Desde la Fundación Caminos (C.A.B.A, Argentina), nos hacen llegar el corto "¿Qué es la pubertad?", realizado en el año 2009, en el marco de un taller corporal brindado a jóvenes y adolescentes con diversidad intelectual.
Una interesante y creativa propuesta para abordar una etapa vital, vista desde la diversidad de sus protagonistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario